En fin...

miércoles, 15 de junio de 2011

Hoy ha sido un dia normal como el de Millones de Adolescentes de este Mundillo ^-^~ Bueno pues lo primero un gran supah mega kawaii ultra... EMO?O..o
Que mal estan las cabezas MANOLO... pero en fín que se le va ha hacer, el capitalismo es el capitalismo, espero que sea un anuncio de coña XD
Bueno hablando de emos... y derivados como los posser, creo que realmente en Huelva no hay emos, sino posser, intentos de emo o scene o sucedaneo de cualquier tribu urbana que se dedica a vestir medianamente "parecido" al estilo en cuestion y duele aun más cuando dicen que lo son claramente, POR DIOS  documentate mejor !!!!.
Yo reconodco que tuve una temporada posser y pense muy bien cambiar DDDDDD:
Y por favor si eres "EMO" no vayas diciendo pues el otro dia me corte las venas, pero no con cuter, sino me raspe el antebrazo fuerte con la pared. ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? ME PARECE  MUY PATETICO CONTAR ESTO TEXTUALMENTE A TODO EL MUNDO Y SENTIRTE ORGULLOSO/A es simplemente patetico.
Bueno... y cambaindo de tema... pues hoy no he hecho realmente nada estudiar oraciones para un giga examen que como no apruebe adios bachillerato verano y mucho mas, vino Carmelillo para explicarme y me mando TOCHAMENES de oraciones, Gracias n_´n...
Y estoy ultimamente baj de defensas, haber si me tomo un actimel TT_TT, AH!!!!! Y haber si voy el dia del Orgullo a Sevilla y de provecho voy a la tienda K-pop para comprarme un cd de las Snsd, sí e gustamucho que pasa ¬.¬, Y este dia 23 Hogueras de San Juan, aun sigo deliberando si ir o no ir DDDDDD:, y bueno  tengo que matizar la obra de La Dama Del Alba y me quedo tranquilooo... Bueno que eso que me marcho y que mucho amor para todos, Haber si el cielo hoy se ven las putas ^^ ADIOS~<333333

1 comentarios:

C. De La Rubia. dijo...

>///////////////////< Te amo
Me he quedado en pla :LOL con el video
Me ha encantado lo de: me raspo fuerte XDDD
No podre ir a lo de savilla proqeu tengo una boda XDD
Y lo que mas me ha gustado a sido lo de ls putas en el cielo >.<
Te como XDDDDDDD

Publicar un comentario