Picadas... WHY NOT??

lunes, 13 de junio de 2011

¿Qué tenemos aquí?... Mi primera entrada DDDDD:, Clara te odio... bueno READY, SET, GO!!!

Voy a tratar temas mi vida cotidiana aunque no sea muy interesante pero It's something >__< y tambien hablare de temas personales como mi musica preferida, mis aficiones, mis locuras con Clara y esas cosicas 8D
Aqui os pongo un concierto de mi grupo por excelencia SUPAH SUGAR OPPA KAWAII CARAMEL y muchos mas terminos azucarados que os subiran la glucosa en sangre *^* 




 



                                         Estos sucedaneos de personas somos Clara y yo >_<
Bueno os voy a comerzar a hablar de mi vidilla >_< Pues esto era un maravilloso dia de campo en el parquet Moret haciendo fotos a la flora y la fauna de allí y entonces decidimos irnos por puramente aburrimiento, y de camino al Parquet Alonso Sanchez mi inteligentisima amiguisisisima Ana  le estaba enseñando el sujetador a mi amiga Carmen cuando derrepente como si de una sobra se tratase aparecio un viejo de la nada y sus palabras textuales fueron estas: -Hay como esta el ambiente-. SIN PALABRAS DIOS SOLO LE FALTO PONERLE UNA TETA EN LA BOCA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, naturalmente la reaccion de Ana fué la de correr como de una cebra perseguido por un leon se tratase. Bueno despues al llegar alli la primera noticia fue por parte de unas chicas: -Un viejo nos esta enseñando la polla AHHHH. Por FAVOR Que asco de salidos hay en Huelva DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Bueno despues de estos grandes acontecimientos mejor quedarse en casita -_- Bueno señores ya seguire con muchas mas noticias :DDDDD Adiou~~<3

1 comentarios:

C. De La Rubia. dijo...

¿Como que haciendo fotos de flora y fauna?
Nos estas llamando a Ana, Carmen y a mi burras?
Ale te odio ¬.¬

Publicar un comentario